¡Wix.com y Dos Lanzamientos Revolucionarios!

A principios del 2011 Wix.com lanzó su versión en Español. Ahora nos presenta dos nuevos productos que revolucionarán la web: WixMóvil y WixYourPage

Si aún no has visitado Wix.com, ahora es el momento perfecto. Wix es simple y gratis. Si eres un diseñador, fotógrafo, dueño de una pequeña o mediana empresa o simplemente tienes algún hobby que quieres compartir, con Wix.com puedes crear tu propia página web gratis sin ninguna experiencia previa de diseño. Puedes crear tu página web desde cero o personalizar una de las tantas plantillas que ofrece Wix en sus galerías. Guardas, publicas y tu propia página web flash está online. Para comenzar el año Wix nos sorprendió con su espectacular plataforma en Español, y ahora nos trae sus dos nuevos productos:

WixYourPage: La revolucionaria aplicación de Facebook que permite a los usuarios agregar páginas web Wix completamente funcionales en sus páginas de seguidores de Facebook. Esto les da la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial comercial de Facebook.

WixMóvil: La compañía ha ampliado su oferta de productos para incluir soluciones a medida para la tecnología actual con un asistente HTML5 para la exclusiva creación de sitios Wix móviles.  Con WixMóvil puedes crear sitios Wix especificamente diseñados para una óptima visualización y rendimiento en los Smartphones, tabletas y dispositivos móviles.

Puedes visitar es.wix.com o desde la página principal de Wix, haciendo clic sobre la banderita española en el margen superior derecho.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¡Wix.com y Dos Lanzamientos Revolucionarios!

Comentarios cerrados.