¿Qué necesito para armar una revista?

Suponiendo que ya tienes todo lo necesario tu revista. Entiendase contenido, fotos, Logo etc. Sólo nos faltaría armar nuestro primer boceto o dummy, como quieras llamarle. Ahora bien, ¿qué programas necesita para armar mi revista? Esta es la pregunta que viene a relucir en nuestra mente.

Te puedo recomendar los siguientes:

Para diagramar tu revista podrás utilizar tanto Adobe InDesign como Quark Express. Con ellos te ahorras mucho trabajo a la hora de armar, debido a que podrás poner en tu hoja maestra (tu master) las características de las páginas de la revista. Como: el tipo de fuente que se utilizarán tanto en los títulos como en el texto, los colores de la tipografía, la diagramación, etc.

Para retoques fotográficos te recomiendo utilizar a Adobe Photoshop como Adobe Firework. El primero es una herramienta muy poderosa a la hora de editar imágenes, pero hay quienes les va bien con el Firework, aunque tenga funciones más limitadas. Todo dependerá de tus necesidades. Sólo recuerda que las imágenes deben estar a 300 dpi, pues no queremos que las mismas salgan pixeladas.

Para gráficos vectoriales te recomiendo, mi elección ante cualquier competidor, Adobe Illustrator. Un programa que durante el transcurso del tiempo a demostrador ser el mejor.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Qué necesito para armar una revista?

  1. quisiera saber como acer una revista sin utilizar eso programas con el fin de hacer una revista presentable de cualquier tema,etc para una tarea escolar necesito respuesta rapido plissssss ayudenme

  2. Hoy en día y con el avance de Internet sobre los medios gráficos, es bueno también tener una Revista por Internet. Yo te cuento que hace un tiempo que tengo una Revista por Internet que se llama Blogfoon y da muy buenos resultados.
    MUY BUENA TU WEB Y TE FELICITO!

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers