10 consejos para diseñadores gráficos

Conforme vayas leyendo cada uno de los consejos piensa en alguna situación similar que te haya pasado y date cuenta de los errores cometidos. Los siguientes puntos pueden ser útiles para cualquier trabajador freelance.

  1. Mantén una mente abierta. Siempre toma en cuenta que puedes aprender de los demás porque te permitirá ver más allá de lo que hubieses imaginado.
  2. Conviértete en un observador. El arte es una inspiración y por eso debes observar todo lo que puedas para sacar una nueva idea.
  3. Prepárate. Los materiales esenciales como programas, tarjetas de presentación y herramientas de dibujo deben estar listos para un correcto desempeño.
  4. Edúcate. La educación es importante, trata de educarte lo más posible ya que en la vida nunca dejamos de adquirir conocimientos.
  5. Lee. Sin duda una excelente forma de adquirir conocimientos de casi cualquier tema. Compra algunos libros sobre diseño gráfico y estúdialos.
  6. Organízate. Ser organizado tiene muchas ventajas, como la de ahorrar tiempo y dar una impresión positiva.
  7. Usa tu tiempo sabiamente. Todos sabemos que el tiempo es valioso y por eso hay que utilizarlo de la mejor forma posible.
  8. Pide testimonios. Es importante pedir testimonios a clientes satisfechos porque ellos son los que van a formarte la reputación..
  9. Haz un portafolio fuerte. Recuerda que la imagen de tener un sitio web solamente para mostrar tus trabajos es algo impactante.
  10. Crédito. Trata de obtener un crédito a los trabajos que haces ya que puedes conseguir nuevos clientes de esa manera.
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “10 consejos para diseñadores gráficos

  1. Recién empiezo en el mundo del diseño gráfico, lo practico en mis tiempos libres. Vendo algunos logotipos en foros y comunidades, pero aún me falta mucho. Gracias por los consejos.

  2. Muy buen aporte. Capasitarse en el área de diseño gráfico puede ser muy conveniente hoy en día teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen estos profesionales actualmente.

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers