20 trucos para acelerar WordPress

En Crazy Leaf Design nos cuentan 20 formas de acelerar WordPress para que podamos realizar nuestro trabajo con mas velocidad. Sabemos que principalmente usar plantillas excesivamente cargadas y gran cantidad de plugins puede hacer esta plataforma muy lenta, lo que afecta directamente al sitio, porque a nadie le gusta entrar a un blog y que tarde en carga. De hecho muchos abandonan la web antes de que termine para no tener que esperar.

Sin embargo hay varias cosas que podemos hacer para que WordPress funcione mas rápido. Entre las citadas en el artículo, veremos que nos aconsejan usar menos imágenes, optimizar estas antes de subirlas, usar la menor cantidad de Java scripts que podamos, mantener actualizado con la última versión de WordPress (se supone que cada versión viene con mejoras), comprimir los archivos CSS, instalar algunas extensiones de Firefox y mas consejos realmente útiles.

Así mismo, pueden chequear el tiempo de carga de una web en Pingdom, y así ir notando si se realizan cambios al implementar estas técnicas. Así después nos cuentan.

Guardado en PHP

porno izle rokettube brazzers