21 Ejemplos de fuentes en diseño web

Seguramente piensas de que pueden servirme ver diseños diferentes porque no podré descargarlos pero es todo lo contrario a ver varios diseños de una misma categoría sin duda hacen que nuestra imaginación a la hora de crear un sitio web sea mas amplia y precisa y sin duda alguna podrás crear tu sitio desde 0 solo con tus conocimientos que vas aprendiendo y por eso que la siguiente publicación que vamos a poder ver a continuación nos va ayudar para poner mas grande nuestra imaginación a la hora de crear.

En esta publicación vamos a 21 Ejemplos de fuentes en diseño web, esto quiere decir que vamos a ver sitios hechos son diferentes fuentes que sin duda pueden cambiar totalmente el diseño del sitio por eso pero también debemos aprender sobre eso y estos 21 ejemplos no van a servir de mucho.

Cuando entres al sitio donde están los 21 ejemplos sin duda te vas a dar cuenta que cada uno de los diseños son totalmente diferentes uno del otro pero eso también hace que sea un diseño totalmente único y se haga diferencial, eso es lo que vamos aprender en esta publicación a continuación y no es solo el diseño en si también la tipografía.

Enlace: WebDesignLedger

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “21 Ejemplos de fuentes en diseño web

  1. me alegro de volver a verla …hacia falta el ver lo nuevo,los aportes y todo el vagaje de “cositas” que nos alimenta el cerebro en nuestro aprendizaje.

Comentarios cerrados.