3 buscadores para encontrar plantillas WordPress gratis

La búsqueda de temas para wordpress consume tiempo y esfuerzo, que podrías dedicar a otras actividades, por lo que se han desarrollado sitios especializados en ser motores para encontrar plantillas en calidad premium o libres, como los colectados por los siguientes tres sitios.

FindThemes: Este motor no se limita a localizar los temas de pago, si no que asimismo incluye  los que son gratis. Te da una vista previa de los diseños y si quieres, también aportas los tuyos desde la pestaña “Submit theme”. Para buscar una plantilla, escribes la categoría de la misma, pero debes hacerlo en inglés, lo que podría ser un inconveniente para algunos.

Theme Finder: La presentación de plantillas de esta página se da con una herramienta visual ampliada con miniaturas que son filtradas en su menú superior para simplificar el proceso y listar sólo los que te interesan de acuerdo de acuerdo al color, flexibilidad, columnas y si son o no de pago. Su base de datos contiene temas de compañías  y diseñadores.

QualityThemes: Como su nombre lo anticipa, tiene plantillas de calidad, que han sido seleccionadas a mano, por lo que además de obtener temas wordpress de una fuente confiable, podrías encontrarlos con diseños exclusivos, simples y actualizados por sus autores. Hasta ahora tienen 1097 themes, que puedes explorar desde los botones superiores o escribiendo palabras claves en el campo de búsqueda.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “3 buscadores para encontrar plantillas WordPress gratis

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers