4 recursos interesantes para diseñadores

Al desempeñarte como diseñador gráfico tienes la impresión diaria de que por más que tienes carpetas con cantidades de buenos íconos, set de fuentes originales, acciones para photoshop o diversidad de pinceles con los que realizar tus proyectos, no es suficiente, por lo que cuatro recursos más nunca van a estar de sobra, si no agregar más posibilidades creativas.

50 packs de íconos sencillos gratis: Minimalistas o llamativos, grandes o pequeños, sea como sea, en estos paquetes de íconos encuentras representaciones de objetos y elementos comunes como mini calendarios, señaladores, flechas, símbolos web, íconos de carpetas y más, por lo que puedes seleccionar los que consideres mejores.

Set de 22 fuentes: Ya sea que necesites fuentes futuristas o con trazos finos, el set las tiene en excelente calidad y las puedes descargar por separado, si alguna de ellas no te gusta.

Acción Azul oscuro para Photoshop: ¿Te imaginas que sería de las fotos, si no pasarían por el filtro de una acción desde el procesamiento con el Photoshop? Pues con esta acción gratis podrías obtener una tonalidad dual en una misma imagen, por un lado el azul oscuro y por el otro, el color original.