4 tips para tener un blog exitoso

Siempre tratamos de dar algunos consejos para los bloggers que están buscando sacar provecho de sus blogs y llegar a tener muchas visitas. En este artículo les comentamos sobre 4 tips para tener un blog exitoso, que claro está, no son los únicos, ni son desconocidos pero no está mal recordarlos y tenerlos muy presentes ya que estos 4 tips para tener un blog exitoso son los básicos, los pilares para llegar a tener un blog concurrido. Este artículo lo leí en inglés en Machoarts, y me parece interesante compartirlo.

1. Encontrar un buen diseño para el blog

Es el pilar fundamental para un blog exitoso, su diseño debe ser agradable, para que los usuarios que lo visiten vuelvan a entrar. WordPress es una plataforma que de forma muy simple y gratuita permite tener nuestro blog funcionando en minutos, y solo cuesta un par de clics. Además existen themes armados gratuitos y pagos con diseños de todo tipo  que se adaptan a nuestro Blog.

4 tips para tener un blog exitoso

2. Escribir buenos títulos y contenido

Es muy importante un título descriptivo en cada artículo del blog, y también lo es el título del blog. El contenido de sitio debe ser original, debe estar redactado sin errores de ortografía. Si el contenido es original, atraerá más lectores. Tampoco hay que abusar de la información. En esta era de internet, la gente no se detiene a leer largas noticias, y si es necesario escribir mucho, es bueno tener un resumen para informar sobre el contenido antes de comenzar la lectura.

3. Publicidad

La publicidad es la que nos permitirá a largo plazo tener una ganancia extra a medida que las visitas aumenten. También es necesario hacer publicidad de nuestro blog, para atraer visitantes.

4 tips para tener un blog exitoso

4. Consistencia y Perseverancia

Tener un blog concurrido, exitoso y que genere ganancias lleva tiempo, no se hace de un día para el otro, ni lleva un mes. Hay que ser consistente, escribir artículos interesantes para que el visitante se quede en nuestro blog y lo vuelva a visitar

 

porno izle rokettube brazzers