5 errores a evitar sobre el diseño de blogs

  1. Usar letra muy pequeña. Los lectores deben ser capaces de leer el contenido con facilidad y comodidad. Si es molesto intentar ver el contenido entonces buscarán otra fuente de información. Lo recomendado es utilizar una fuente no menor de 12 (para la tipografía de los artículos).
  2. Usar combinación de colores molestos. Además del tamaño de la fuente, también hay que tomar en cuenta el color del texto. El color de fondo del blog debe tener buen contraste con el texto, para que al final no resulte molesto leer los artículos.
  3. No hacer una prueba en diferentes navegadores. La mayoría de los navegadores web interpretan el código HTML diferente y por eso es importante saber que la web es compatible con todos los navegadores actuales.
  4. Enlaces que parecen texto normal. Los lectores deben tener la capacidad de poder distinguir los enlaces del texto de la web.
  5. No hacer que los enlaces cambien de color. Los enlaces del sitio web deben de cambiar de color al ser visitados, esto para que los visitantes puedan saber que enlaces han visitado.
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “5 errores a evitar sobre el diseño de blogs

  1. como dicen el dedo en la herida! aprendi a la mala a verificar el website en todos los navegadores! especialmente en estos días con el HTML5 y el CSS3 y que lamentablemente muchas personas aun utilizan IE 6 o 7!

Comentarios cerrados.