Primeros diseños de páginas Web con HTML5 Y CSS3

html5 website8 Primeros diseños de páginas Web con HTML5 Y CSS3

Anteriormente les había hablado sobre el nuevo lenguaje de programación llamado HTML5, también les mencione que todavía no habían diseños implementados con este nuevo lenguaje pero se los dije ayer porque hoy tenemos grandes noticias sobre este lenguaje y sus grandes avances sobre el futuro de cómo crearemos nuestros sitios Web.

Ahora gracias a devSnippets podemos contar con los primeros diseños de Web realizados en HTML5 y CSS3, las personas que realizaron este gran trabajo son verdaderos experto en cuanto a la programación y la función de implementar estos diseños en este nuevo lenguaje que seguramente les tomo tiempo en hacerlo.

En esta Web solo podremos ver prototipos de las imágenes de los futuros diseño pero ya están realizados y casi terminados pero lo novedoso es la forma del panel que es totalmente diferente y algo nuevo para los diseñadores y expertos en cuanto a sitios Web. Y como estos fueron los primeros en realizar este gran avance en cuanto a esto del lenguaje estas personas son verdaderamente pirómanas, también en las imágenes podemos observar la forma y como se escribe este nuevo lenguaje y parece algo muy diferente al lenguaje actual que conocemos hoy.

Lo que esta comprobado que muy pronto tenemos que adaptarnos con este nuevo lenguaje y casi todos los diseños serán de este tipo de lenguaje, podrás ver en enlace hacia esta Web a continuación y ver cada uno de los diseños.

Enlace: devSnippets

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Primeros diseños de páginas Web con HTML5 Y CSS3

  1. HTML5 aun está muy reciente, pero tenemos que tomar más en serio este lenguaje y aprender a aplicarlo. Ya que en un futuro lo veremos en la mayoría de páginas web y el que no lo aplique se irá quedando atrás. Lo que he notado y más me ha gustado del HTML5 es su simplicidad es mucho mas semántico nos va ahorrar líneas de código.

    Saludos
    diseño de pagina web html 5

Comentarios cerrados.