Adobe Anuncia Premiere Elements 7

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el software Adobe® Premiere® Elements 7. Disponible para Windows®, esta importante actualización del software de edición de video para aficionados número 1 en ventas* presenta opciones fáciles de usar para hacer películas para que los usuarios puedan crear historias completas en solo minutos, al tiempo que amplían y desarrollan sus habilidades de edición.

Además, Adobe también anunció recientemente el software Adobe Photoshop® Elements 7, una solución completa para edición de fotos. Disponibles por separado o en combinación en un solo paquete, Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elementes ofrecen a los aficionados de la fotografía y el video todo lo que necesitan para una experiencia completa de imágenes digitales.

“Con la explosión del uso del video en las redes sociales y sitios para compartir, debería ser rápido, fácil y sin esfuerzo transformar un video en crudo en una película pulida que valga la pena mostrar en YouTube o en su propio sitio Web”, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe. “Premiere Elements 7 ofrece a los usuarios las técnicas de Hollywood para hacer justo eso, sin requerir ningún esfuerzo”.

Transforme sus Videos en Películas Estilo Hollywood en Minutos
Adobe Premiere Elements 7 permite a los usuarios producir sus propios éxitos de taquilla sin requerir experiencia previa. El software analiza inteligentemente cada video (incluyendo aquellos en el nuevo formato AVCHD) para establecer la calidad, número de rostros, sonido y más. Luego aplica Smart Tags para que los usuarios puedan encontrar rápidamente los mejores videos en segundos. InstantMovie crea películas que lucen como profesionales con solo arrastrar y soltar un diseño predeterminado en una serie de videos. También incluye un paquete de música, subtítulos y transiciones basados en un tema como por ejemplo cumpleaños, boda o deportes extremos.

Con el nuevo Videomerge, los usuarios pueden ejercitar su imaginación y crear videos que les hagan parecer que se están presentando en un concierto, de pie frente a alguna famosa atracción turística o caminando en la luna. Videomerge permite crear con facilidad un efecto “pantalla verde” y colocarlos automáticamente dentro de un escenario, sin requerir habilidades o conocimiento previos de edición de video.

Los usuarios pueden mostrar sus películas en DVDs de alta calidad o discos Blu-Ray de alta definición, en cualquier pantalla desde un teléfono móvil a un televisor pantalla plana HD, o subirlos a YouTube directamente desde

Guardado en Premier