Analisando: The Singular Kitchen

El día de hoy llegó a mi correo un pedido muy curioso. Me pidieron analizar el diseño de un sitio web de “The Singular Kitchen, Los auténticos especialistas de la cocina”.

Lo primero que puedo recalcar es su color negro… al inicio no me gustaba para nada, y sobre todo porque la tipografía está en un tono gris. Lo cual no ayuda mucho a la lectura, pero después pensé: “Quizás lo que quieren hacer es resaltar los diseños de las cocinas”, pero la verdad yo hubiese preferido otros colores. Por otro lado la navegación no es muy sencilla ni intuitiva, pues hay muchos menús y no se encuentran organizados de alguna manera. En algunas ocasiones se puede confundir los textos con los enlaces (links), literalmente en ocasiones tuve que poner el cursor encima de algún elemento para ver si era texto o si era algún elemento que se podía seleccionar.

En un principio me costó analizar porque había una animación flash en el inicio de la página, debido a que los menús se encuentran por diferentes lugares. Pero luego me pude percatar que uno le podía dar clic a los personajes, y estos te comentaban un poco sobre lo que buscaban en su cocina ideal.
En lo personal el sitio se me hizo un poco complicado, pero una vez pude entender la lógica del diseñador fueron apareciendo más y más opciones.

porno izle rokettube brazzers