Analizando Intercambios Links

Sabemos lo importante que es el conseguir enlaces para nuestro posicionamiento o SEO. Y pensando en esto les analizare un servicio de Intercambios de Links, que promete aumentar el tráfico de nuestro sitio web con la ayuda de enlaces de calidad.

Por lo que pude ver existen webs con diferentes Page Raks, y no aceptan sitios que han sido baneados por Google. Por otro lado, los intercambios no son automáticos y tú decidirás con cuantas páginas decías intercambiar, y con cuales deseas realizar el intercambio.

Pero como dicen, no todo lo que brilla es oro, ya que para ser aceptado en el sistema deberás tener un Page Rank de 3 (como mínimo). Tú página (o mejor dicho el servidor) debe soportar PHP, sino no podrás participar de este sistema. Además, si en algún momento alguien se aburre de su intercambio y te borra, automáticamente su link desparecerá de tu sistema, con esto se evitan aquellos tramposos.

Por lo que pude ver el sistema parece gratuito, en ningún momento me pidió ingresar o escoger algún método de pago. Por lo que podrás probarlo sin problemas. Siempre y cuando tengas un PR de 3, cosa que no conviene mucho para aquellos webmasters o sitios que apenas están comenzando a ver la luz en el Internet.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Analizando Intercambios Links

  1. Vaya un analisis SI NO LO HAS PROBADO, ¿quien dice que para entrar hace falta PR?

    No hace falta PR para entrar, solo no estar baneado de google y no hacer las trampas que se hacen para google.

    Por favor corrige el analisis, no se de donde has sacado eso.

  2. Hola, gracias por tu tan escandalisado comentario.

    Si te fijas en los FAQ, en el primero punto dice lo siguiente:

    “Cualquier pagina vale mientras que tenga tráfico y page rank minimo de 3. Importante: debes tener PHP activado en tu Server.”

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers