Analizando Nueva Escuela

nueva-escuela

Nueva Escuela es un instituto de diseño y comunicación en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con casi 40 años de enseñanza, lo cual lo convierte en un centro de tradición. Ofrece lo último en tecnología, para que salgas al mercado con las últimas herramientas. Y no con programas obsoletos que el día de mañana no te servirá para nada.

Nueva Escuela ofrece una variedad de carreras de arte y diseño. Con buenos planes de estudio, y basadas en cuatrimestre. Lo que hace que te prepares en menos tiempo, necesitarás 3 años para conseguir un titulo de nivel superior. Y así convertirte en una persona capacitada a corta edad, o sacar una segunda carrera en un menor tiempo.

Las carreras que ofrecen son:
Diseño de Animación y Dibujos Animados
Bellas Artes
Comunicación Publicitaria
Dirección de Fotografía
Diseño de Interiores
Diseño de Modas
Diseño de Sitios Web
Diseño Gráfico Editorial
Diseño Gráfico Publicitario

Pero si no tienes mucho tiempo, te invito a darte una vuelta por la amplia lista de cursos que ofrecen. Los mismos pueden tener una duración de entre 1 meses y 2 años. Mismos pueden ser de cualquier programa que desees. Por ejemplo de Flash con Action Script, Flux, Illustrator y Photoshop, 3D Studio Max, etc. O de alguna especialidad como Diseño de Sitios Web, Fotografía, Animación 3D Profesional, y Gráfica Digital.

Como puedes ver, ofrecen una gran variedad de estudios. Por lo que puede ser una buena alternativa para todo aquel que desee estudiar diseño.

porno izle rokettube brazzers