Analizando: Xakia

Xakia es un sitio web donde puede dejar tus opiniones sobre cualquier tipo de producto. Te permite comprar oferta de diferentes tiendas haciendo que puedas escoger el precio que mejor te parezca, y evitándote ir a cada una de las tiendas. Además de que puedas comprar el mejor producto basándote en la opinión publica. Por lo que he visto, al ofrecer una opinión útil y de calidad te pueden pagar hasta 6 euros.
En el diseño, el sitio web es bastante limpio y con una navegación sencilla. Con un estilo web 2.0, con olores azul, naranja, negro, y el fondo blanco. La verdad, me parece que es una mezcla de color bien atinada. Y el sistema de navegación esta dividido en las principales categorías que a lo interno cuentan con subcategorías. Dentro de estas puedes encontrar otras categorías más. Pero si esto se te hace muy complicado puedes utilizar el buscador. La verdad es que no entendí bien en que orden es que aparecen los productos, me imagino que es primero el producto que se asemeja más a la búsqueda que se ha introducido.
Una vez entres al producto verás una pequeña información sobre el mismo y toda la ficha técnica. Y abajo todas las opiniones emitidas.