Aplicaciones gratis para dibujar en el iPhone

Los dibujos o bosquejos no necesariamente se realizan en papel y menos si tienes un iPhone, como herramienta complementaria todo el tiempo, por ello, las aplicaciones especializadas podrían satisfacer tu necesidad de hacer sketchs en una plataforma diferente y con utilidades, que tal vez no encuentras en los programas de escritorio.

neu.Notes:   Con ella vas a tomar notas  y dibujar a mano alzada con la ayuda de plumas junto con la paleta de colores o las formas. Esta aplicación gratuita tiene soporte de opacidad, los dibujos son importados en formato png o PDF y pueden ser compartidos por correo electrónico y Twitter.

Sketch memo lite: Además de dibujar a base de vectores, puedes hacer memos manuscritos. En su panel tienes triángulos, polígonos, flechas, estrellas, globos, líneas y la opción de importar imágenes desde el álbum de fotos o desde la cámara, e incluye soporte al idioma castellano.

DrawDraw lite: Simple y sin muchas opciones en su versión libre, te deja dibujar con un lápiz y aplicar colores con una brocha, luego exportas el esbozo como archivo de imagen o como una gráfica en PDF, aunque está limitado a tres páginas para dicho formato, situación que se desbloquea en la aplicación de pago.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Aplicaciones gratis para dibujar en el iPhone

  1. Muy buenas aplicaciones las que acá comparten, nos serán muy útiles sobre todo para los que diseñamos en todo momento para que no se nos pase ninguna idea que pueda llegar en cualquier momento, gracias a esto tenemos la tecnología que nos ofrece el maravilloso iphone, saludos y los invito a pasarse por nuestro blog

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers