Buscador de imagenes sin copyright

buscador imagen Buscador de imagenes sin copyright

Existen muchos lugares donde se pueden descargar imágenes. Y gracias a yotophoto.com podremos buscar en estos lugares a la vez. Ya que este peculiar buscador se dedica a buscar imágenes que no tengan derecho de autor, y que se encuentren almacenadas en dominios gratuitos, GNU, FDL, etc.

Ya lo probé, y pude encontrar muy buenas imágenes de alta calidad.

Fuente: Graphic Design Blog

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Buscador de imagenes sin copyright

  1. Como comentario para crítica constructiva

    tuvieron una falta de horrografía

    en este artículo
    de BUSCADOR DE IMAGENES SIN COPYRIGHT

    Existen muchos lugares donde se pueden descargar imagenes. Y gracias a yotophoto.com podremos buscar en estos lugares a la vez. Ya que este peculiar buscador se dedica a buscar imagenes que no tengan derecho de autor, y que se encuentren almacenadas en dominios gratuitos, GNU, FDL, etc.

    >Ya lo prove< , y pude encontrar muy buenas imagenes de alta calidad.

    prove — probe.. pues la palabra probe es del verbo probar no?

    saludos

  2. una preguntita. kmo pones ese logo q dice ARTEGAMI allá arriba, kmo se hacen? q io nesecito uno. xfis.

  3. las fotos sin derechos de autor las puedes usar libremente a la hora de crear paginas web sin tener ningun problema no¿?
    muchas gracias por adelantado

  4. quiero aclarar una cosilla, la pagina que quiero hacer es por pasatiempo, por decirlo de alguna manera. Yo y una amiga estamos intentado hacer uan ocn nuetsras pequeñas nociones de algunos programas para luego colgarlas es un servidor gratuito.
    todo etso lo digo por si puede cambiar algo al no ser una web con animo de lucro, ni mucho menos.

  5. Necesito saber donde puedo encontrar imagenes y fotos sin derechos de autor, para uso comercial, para publicar en revistas. Calculo que cada artista o persona famosa tiene algunas fotos que son libres para uso de la prensa, sin derechos de autor, de manera a poder promocionarlos o hacer comentarios sobre los mismos. Me podrían guiar mejor en este tema. Muchas gracias.

  6. Anna: si vas a corregir hazlo bien. La palabra “probé” se escribe con tilde. No sé de que país eres pero estás mal de ortografía.

    Chao

Comentarios cerrados.