Características principales del nuevo Photoshop Cs6

La herramienta para diseño de imágenes,  Photoshop, es una de las más utilizadas a nivel mundial y en este año hemos tenido el deleite de poder acceder a una nueva versión de este programa el cual ha sido llamado Photoshop CS6.

photoshop cs6 review

La versión anterior a esta ha sido de gran ayuda a la hora de hacer retoques precisos en las imágenes pero, ahora podremos hacer grandes cambios con pequeños movimientos y en pasos más sencillos.

Algo que hace destacar a Photoshop de otras herramientas de edición, es la precisión que el mismo tiene a la hora de recortar, retocar y suavizar siluetas las cuales sacamos, corremos o modificamos en una imagen, haciendo honor a eso en este caso podremos duplicar, borrar o mover objetos o personas de las imágenes con solo seleccionar las mismas.

Tan increíble como cierto, el nuevo Photoshop CS6 está dando mucho que hablar y entre otras cosas, lo más prometedor será que nos hará ahorrar mucho más tiempo a la hora de editar, simplificando los pasos y evitando tener tantas capas abiertas por cada trabajo nuevo a realizar.

A continuación uno de los primeros videos en español que trata sobre una review de esta nueva versión.

Imagen de previsualización de YouTube

porno izle rokettube brazzers