Como crear una imagen de burbujas y destellos

Pensar que podemos crear una imagen como la que te dejamos aquí con tan solo algunos clicks y con prestar un poco de atención puede sonar muy interesante. Lo mejor del caso es que es verdad y aún mejor es que te traemos el tutorial completo para que puedas crear una silueta hecha de burbujas y destellos.

Últimamente están muy de moda este tipo de diseños y si estabas buscando la forma de crear uno, te comentamos un poco de que se trata.

Esta imagen está creada en un 100% en Photoshop, tomada a base de una silueta femenina real y está editada con algunos estilos, brushes y máscaras muy simples de aplicar. Como podemos ver, el resultado es asombroso y en el armado de esta imagen podremos ir añadiendo nuestros toques personales para crear un resultado completamente a nuestro gusto.

El tutorial para crear esta obra, viene de la mano de PSD Tuts, quienes se ocuparon de subir y describir paso por paso los 25 items por los cuales deberemos pasar para poder obtener este resultado, además de esto en el enlace que les dejamos hacia su web, también pueden encontrar la imagen base y recursos necesarios para lograrla.

Enlace | PSD Tuts 

porno izle rokettube brazzers