¿Cómo pasar la recepcionista al hacer llamadas no solicitadas?

Un parte de ser un trabajador freelance es la persistencia: las llamadas no solicitadas, manejar diferentes tipos de personas o arreglar una entrevista importante toma una determinación rígida hasta al momento de tener éxito. Pero a veces, un obstáculo se interpone en tu camino como el portero o recepcionista pues su misión es nada más y nada menos que rechazar llamadas no solicitadas.

Antes era solamente una voz en el teléfono, hoy en día los recepcionistas tienen más opciones para combatir este tipo de llamadas. Ellos filtran las llamadas y correo electrónico, mantienen tweets y otras redes sociales sin formas de contacto. Podría ser frustrante tener que saber como pasar estos filtros, pero enojarse no arreglará nada. Mejor gasta las enérgias para desempeñar los siguientes consejos que a continuación ofrecemos.

  • Sé cortés: No importa que tan rudo el portero actúe, siempre trata de ser cortés.
  • Mantente en su nivel: Verbalmente reconoce que solamente hacen su trabajo y  que estarías agradecido si pasa el mensaje o arma una cita.
  • Trabaja con ellos: Pregunta sobre como prefiere ser comunicado el propietario del lugar y trata de acomodarte a su forma de trabajo.
  • Un regalo: Regalar algo siempre hace un corazón cálido. Toma ventaja de una época y realiza algún detalle interesante.
  • Tómalo personal: Habla de forma personal y no trates de sonar muy acosador.

porno izle rokettube brazzers