Concurso de Diseño de Mini

El nuevo concurso de Mini nos invita a dejar volar nuestra creatividad y tener la posibilidad de ganar geniales premios. Esto nace con el lanzamiento del Mini Countryman, un nuevo modelo mas grande con tracción en las cuatro ruedas.

Para participar debemos hacernos la pregunta: ¿Qué es lo que no podemos dejar en casa y necesitamos siempre cerca? En base a esto crearemos un diseño y si tenemos suerte, saldremos entre los primeros.

¿Vamos a los premios? Que están interesantes:

El 1º premio es un viaje a París para dos personas con entrada a la Exhibición de Automóviles de París a desarrollarse en octubre de este año. Incluye tres noches de hotel y pasajes. Por último, nuestro diseño será convertido en un prototipo y expuesto en la exposición.

Los 2º y 3º premios es una Apple Macbook Pro. Además de nuestra idea presentada como prototipo en el show anterior con nuestro nombre, claro.

4º y 5º premios un iPod Touch.

El que gane como premios por voto popular, equivalente al sexto puesto, tendrá crédito en la tienda iTunes para 100 canciones.

Los invito a que lean el artículo principal para conocer las formas en las que deben enviar sus trabajos para que sean aceptados, y ¡Mucha suerte!