Consejos para tomar en cuenta antes de adquirir un Website Builder

¿Todavía no te decides por crear un sitio web? Aunque no lo creas, no hay necesidad de saber sobre programación para hacerlo. En internet existen servicios llamados “Website Builder” que te permiten crear páginas web fácilmente con sólo arrastrar elementos y personalizar una plantilla pre-diseñada. Los siguientes consejos fueron diseñados para aquellos que están en busca de crear su primera imagen en internet con dicha aplicación.

Busca en Google la mejor solución

Uno de los primeros consejos que vas a querer seguir es la de encontrar un “Website Builder” que te ofrezca recursos y muchas plantillas. No creo que quieras preocuparte por las fotografías o elementos de diseño. Quizá tengas que pagar por este tipo de aplicaciones pero te aseguro que realmente vale la pena porque te ahorrarás mucho tiempo.

Excelente soporte técnico

Si es la primera vez que te encuentras manejando la creación de un sitio web, es mejor que elijas uno que ofrezca buen soporte técnico tanto de uso del programa como en general. Muchas veces ofrecen soporte por chat, foros, tutoriales y hasta seminarios.

Prueba gratis

Es necesario probarlo antes de utilizarlo porque una vez que tengamos acceso será difícil mirar atrás (si es que compas un plan) por lo que te recomiendo buscar un servicio donde ofrezcan almenos 30 días de demostración sin riesgos.

porno izle rokettube brazzers