Crea cinta adhesiva con Fireworks

El Fireworks de a poco va tomando su lugar dentro del mundo del diseño. Es una excelente herramienta que deberíamos tener en cuenta y probar, ya que se pueden crear realmente grandes cosas con ella. En esta oportunidad, en GrayG nos enseñan como crear cinta adhesiva con Fireworks, de una forma super sencilla. Un buen ejemplo para comenzar e ir explorando este software.

Dibujamos una rectángulo del tamaño que deseemos nuestra cinta, y le aplicaremos algunos efectos como el “Stroke” para darle mas realismo. Con ayuda de la herramienta de pluma, crearemos los bordes quebrados característicos de esta y agregaremos un poco de sombra, leve para que nos quede poco creíble. Con el tiempo van a ir viendo cuales son los valores adecuados.

Una vez hecho esto, abrimos la imagen a la cual deseemos agregarle la cinta, e iremos moviéndola hasta acomodarla como mas nos guste. ¿Fácil no? Ya no hay excusa para no probar el Fireworks.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crea cinta adhesiva con Fireworks

  1. Hola este es el mejor tutorial de fireworks que yo me haya encontardo en la web gracias por este tutoriale esta muy especial espero que coloquen mas y mejores

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers