Crea tu tarjeta personal sobre una mesa

tarjetas Crea tu tarjeta personal sobre una mesa

La tarjeta personal es algo necesario para cualquiera que trabaja y ofrece sus servicios. Además de ser la forma de facilitarle a tus posibles clientes contactarte rápidamente. Si tienes un portafolio online, siempre deben figurar los medios de contacto. Una buena idea sería simular una tarjeta de contacto en linea, en la sección adecuada del sitio.
Para esto, en Naldzgraphics nos explican como crear una tarjeta personal, simulando estar sobre una mesa de madera, utilizando el Photoshop.

No es complicado, así que les recomiendo intentarlo. Comenzamos la tarjeta, dibujando las formas del diseño y dándole un poco de movimiento. Agregamos nuestros datos y nuestro logo o lo que deseemos. Vamos a dejar un poco de lado nuestra tarjeta para centrarnos en el fondo, o lo que sería la mesa. Pintamos con un tonomarrón claro y con algunos efectos obtenemos una textura de madera. Agregamos la perspectiva para darle realismo, y ubicamos la tarjeta. Volvemos a aplicar perspectiva para lograr que la misma quede reposando en el diseño. Copiamos la capa y la ubicamos por debajo para que simule ser otra tarjeta en forma “desordenada”, y tenemos listo nuestro proyecto.