Crea un logo en línea





logoease Crea un logo en línea

Si necesitas un logo, pero no tienes los conocimientos para crearlo o el tiempo te esta ganando, puedes intentar con Logoease. Se trata de una herramienta en línea que te permite crear tu propio logo eligiendo una imagen de la base de datos (que se encuentra separada en categorías), luego añades el texto que desees y terminas de configurarlo para que quede a tu gusto, cambiando los colores, el estilo de la tipografía, o los tonos de la imagen.

Para terminar, estará disponible para descargar en un archivo Zip con el formato Png, Eps, Tiff o Jpg. Todo esto puedes realizarlo con un breve registro mediante.
Es una buena manera de conseguir un logo para tu sitio o tu reciente empresa, sin perder tiempo y con bastantes opciones de configuración.

Fuente: Photosherox



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • crea logo
  • crear logotipo en linea
  • crea un logo
  • logos en linea
  • Logo en linea

4 Comentarios en Crea un logo en línea
  1. Escarlata Mix dice:

    Sinceramente, me parece poco serio y profesional que recomiendes un recurso así. Por estas cosas, el diseño ha perdido terreno y se ven publicadas cosas horribles.
    El diseño es algo profesional, no cosas para aficionados que simplemente saben dibujar. Saludos.

  2. ArteGami dice:

    Hola, los recursos son listados de igual forma. Cada quien es libre de utilizarlos o no. En este espacio no se juzga ninguno.

    salu2

  3. marco antonio lima dice:

    muy bueno son logos q arrancan admiracion

  4. Crearlogos dice:

    El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en las mente de los consumidores.

    Si tu realmente quieres crear el logo de tu empresa, es necesario que utilices un buen programa para crear logotipos. A continuación te mencionare cuales son los programas que personalmente uso y recomiendo para crear logos.

    Adobe illustrator
    Corel draw
    Adobe photoshop