Crear sitios móviles WordPress usando plugins

El diseño web móvil es una de las industrias con mayor crecimiento de los últimos 18 meses y las empresas que no están cambiando su forma de pensar acerca de dicho mercado han comenzado a experimentar pérdidas considerables.

Si tienes o has diseñado un sitio WordPress y estás considerando tener una versión móvil, el proceso puede resultar un poco confuso al principio. Probablemente sabes lo que es el diseño responsive (son páginas optimizadas para todos los dispositivos móviles, incluyendo el diseño y las secciones).

No hay necesidad de trabajar mucho para que nuestro blog funcione correctamente en un celular, lo podemos hacer con unos plugins WordPress de forma sencilla y fácil.

WPtouch

Disponible en una versión gratuita y otra de pago,  lo que hace es tomar el contenido y ponerlo en forma de tiras para que sea fácil leerlo. No es nada impresionante el diseño pero es verdaderamente amigable para el usuario y no requiere mucho tiempo para configurarlo.

WordPress Mobile Pack

WordPress Mobile Pack te ofrece cambiar algunos colores y puede ser utilizado como una función para cambiar el diseño principal a uno totalmente diferente. También tiene una interfaz móvil para editar los artículos cómodamente.

porno izle rokettube brazzers