Crear un diseño vibrante con Photoshop

vibrant Crear un diseño vibrante con Photoshop

Un nuevo tutorial de Web Designer Depot nos explica como crear un diseño vibrante utilizando el Photoshop. Algo así como agregar un lindo fondo, con vivos colores y atractivos efectos, a una fotografía que sea de nuestro agrado. El tutorial fue creado por el artista digital Mike Harrison y es su primer tutorial exclusivo para publicar en un blog.

Obviamente lo primero es elegir nuestra imagen. Si deseamos practicar con la que fue utilizada durante el tutorial, podremos descargarla en el mismo sitio, y así experimentar antes de retocar nuestras fotografías. Vamos a quitar el fondo de la imagen dejando solo a nuestra protagonista, y a aplicar un “gradient” en ella para tener el fondo listo. Cambiamos los niveles del gradient y lo mezclamos un poco con nuestra imagen para combinar las dos imágenes.

A partir de acá, es solo agregar nuevas capas y aplicar diversas formas y efectos a cada una, dentro de diferentes formas geométricas que iremos creando a nuestro gusto. Con algo de práctica no es para nada complicado y el resultado suele ser atractivo.