Crear un portafolio en nueve pasos





portfolio Crear un portafolio en nueve pasos

En el sitio FreelanceWitch publicaron una serie de nueve pasos para crear un portafolio exitoso en el cual mostrar tus trabajos de la forma adecuada.

1- Responder la pregunta: ¿Que tan bien nuestro sitio responde las preguntas del potencial cliente?
2- Concentrarnos en la simplicidad: A diferencia de otros sitios no hay que saturar de información. Simplemente brindemos los datos que respondan la pregunta anterior, de forma sencilla.
3- Optimizar la página de “acerca”: En un portafolio tiene mucha mas importancia que en un blog. El cliente entra esperando saber quien es el autor, que estudios tiene, que herramientas maneja, etc.
4- Provee medios claros de contacto: Lo ideal es crear solo una página exclusiva para informar los medios que el cliente tiene de contactarnos.
5- Crear página de “Contratarme”: Una forma ideal de ubicar que puedes hacer para el cliente y quizás un medio para enviarte un mensaje.
6- Muestra solo lo que vendes: Por ahí el portafolio muestra variados trabajos pero sólo quieres trabajar en un estilo. Esto es un error común, solo muestra aquello para lo que quieras que te contraten.
7- Di lo que se quiere oír: Sin mentir obviamente, cuenta que historias reales tienes, que hiciste, en que benefició a un cliente, etc.
8- Construye tráfico para convertirlo en posibles clientes: Consigue tráfico, causa una buena impresión en el campo y eso se transformará en mas clientela.
9- Algo de SEO: Como siempre, el SEO ayuda bastante.

Fuente: TuMenteCrea



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • crear portafolio
  • como armar un portafolio
  • pasos para hacer un portafolio

  • crear un portafolio
  • como crear un portafolio
Comentarios cerrados.