Diseña tu portada de Revista

Si tienes un rato libre y ganas de ver como se vería tu fotografía en la revista Time, People, Rolling Stone, etc. Te recomiendo ingresar a Mag My Pic para que lo averigües. Lo único que se debe hacer es seleccionar la imagen que deseas que aparezca en la portada, la misma debe ser en formato .JPG, .GIF, BIMP o .PNG no he visto ningún tipo de restricción de peso. Luego procedes a escoger la portada que deseas y listo.

mgz Diseña tu portada de Revista

Las portadas ya están preestablecidas, lo cual indica que no podemos agregar ni quitar texto, pero creo que funcionan bien para tener una ida de cómo se ve la misma. Y ya después con más calma la puedes realizar en algún programa de diseño.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Diseña tu portada de Revista

  1. tengo la idea para una revista que segun lo que yo proyecto la revista se pagaria sola pero nescesito personas para que me asesoren como vender la idea y presentar la idea a los auspisiadores si que me roben la idea

  2. Es imposible!!!!!!!!es cien veces mejor revistate.com!!es mas simple!!(bueno hay menos variedades)no tengo ni idea de hacer esto!!!

Comentarios cerrados.