Diseñar espacios interiores con Microspot renderer

Microspot Renderer es un software que debería estar en el catálogo de herramientas rutinarias en los equipos Mac OS X de creativos que se ocupan de diseñar y embellecer los espacios interiores, pues con él podrá darle vida a una habitación completa con todos los aditamentos y muebles en una interfaz 3D, que se supone tendrá en el espacio real físico.

A diferencia de otros programas de modelado y renderización, con este se obtienen gráficas interactivas de excelente acabado, que incluso reflejan los efectos de luces y sombras, sin dejar por fuera, la visualización de cada modificación en tiempo real, lo que te da la gran ventaja de no perder tiempo en ajustes posteriores, luego de haber terminado un proyecto, a menos que seas muy perfeccionista.

Lo otro que es destacable en este programa de diseño de interiores es que usa el método de tomar y arrastrar los objetos, facilitando movimientos rápidos de los mismos, al ser ubicados de un lado a otro más lejano. Como podrás anticipar, Microspot Renderer tiene su propio mobiliario para ser utilizado en los ambientes de tu autoría, sin embargo, también podrás importar tanto archivos en formato 3DS como los de Google Sketchup.

Eso magnifica la utilidad, pues así, se te posibilita el hecho de descargar ficheros en tercera dimensión que está al alcance en la red, sin que debas pagar por ellos. A propósito de pagos, el programa no es libre y aunque su precio es bastante costoso ($225.00), por lo menos, te dan un demo de prueba funcional durante 14 días, compatible para computadoras Mac OSX 10.4 o superior.

Enlace: Microspot

porno izle rokettube brazzers