El Photoshop con el paso de los años

photoshop

GuideBookGallery nos invita a conocer un poco mas sobre la historia de Photoshop, el programa por excelencia a la hora de editar imágenes y crear diseños, sobretodo foto-montajes. Muchos lo conocieron ya desde las versiones CS, pero el Photoshop salió por primera vez en 1990, solo como aplicación para Mac, y siendo algo muy, muy diferente a lo que vemos hoy en día.

En el sitio veremos una galería con imágenes de todas las versiones, desde algunas funcionando en Windows 3.1. Por otro lado veremos sus componentes: imágenes del espacio de trabajo, menús y filtros por nombrar algunos, cada una con varios ejemplos de todas las versiones. Es curioso ver como un programa 10 años atrás se veía tan diferente a lo actual, y quizás recordar en algunos casos, nuestra primer versión, lejos (y a la vez adelantada para su época) del atractivo que tiene en la actualidad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El Photoshop con el paso de los años

  1. Interesante el post, recuerdo que empecé a usar el Photoshop desde la versión 5.0, y también recuerdo haber pensado “wooow” con la versión 7.0 por la imagen de apertura, jeje.

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers