En busca de un buen hosting

Ya sea para nosotros o para nuestros clientes uno de los aspectos que más nos preocupa, después de diseñar un sitio web es ubicarlo en un buen hosting.

Sabemos que en el mercado existen muchos proveedores de este servicio, tanto en inglés como en español. De alguna forma nos ofrecen una gran variedad de valores agregados y precios.

El día de hoy te quiero recomendar OK Hosting.
Esta es una empresa Mexicana, la cual no sólo te ofrece el servicio de hosting sino también el de venta de dominios. Y por cierto, durante este mes de Junio, tienen una excelente promoción en los dominios .MX a sólo 17 dólares. Con una promoción así no tienes excusa par no adquirir el tuyo.

Pero… ¿por qué recomendar OK Hosting?
Primero que nada, por ser una empresa que habla ESPAÑOL, en este tipo de servicios es muy importante que te puedas comunicar con las personas que te van a dar soporte. Y OK hosting, a mi parecer, cumple con un requisito muy importante.
Puedes transferir tu dominio a OK Hosting, si así lo desease.
Ofrecen planes de ASP .net y PHP, además de base de datos en SQL Server y MySQL. Esta es una ventaja muy grande para quienes realizamos páginas auto administrables.

Por esto y muchos otros beneficios, te invito a pruebes el sistema de OK Hosting…

Si por casualidad haz llegado a este sitio y no eres diseñador, tranquilo… ellos también ofrecen paquetes de diseño web… ¡Ya no tienes excusa!

Guardado en Hosting

porno izle rokettube brazzers