Factores que arruinan la creativad de un diseñador gráfico

¿Alguna vez has notado que tus ideas creativas dejan de salir? Me refiero a ese momento donde intentas todo lo posible por sacar una idea y definitivamente no puedes. Eso nos pasa a todos de vez en cuando, inclusive a los profesionales. Siempre hay una razón detrás de una mala visión y por supuesto tenemos la solución.

En el campo del diseño gráfico la creatividad es uno de los atributos que hace la diferencia entre los trabajadores, por eso es indispensable tener una imaginación envidiable.  Hay algunos factores que destruyen la creatividad, es por eso que a continuación compartimos algunos de ellos.

Uno de los principales asesinos de un diseñador gráfico es su baja autoestima. La falta de confianza en si mismo cierra las puertas a pensar abiertamente. El miedo al fracaso hace que no hagas las cosas bien y siempre estés pendiente de sacar la idea perfecta.

Siendo un diseñador gráfico no te debería importar las críticas de un cliente ya que eso solamente afecta al autoestima y hace que te bloquees. La falta de presupuesto podría llevar a la falta de ideas, ya que se tiene que estar más preparado por los recursos que por el proyecto.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Factores que arruinan la creativad de un diseñador gráfico

  1. es una gran verdad lo de los recursos ya que muchos clientes desean algo increíble y que les cueste lo mas barato posible y lo de la baja autoestima creo que influye en cualquier ámbito todo diseñador esta expuesto a la critica buena o mala es muy difícil hacer que un diseño le guste a todos cada persona tiene una manera muy diferente de pensar

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers