Formas Vectoriales gratuitas

Varias veces comentamos las ventajas de utilizar diseños en formato vectorial en nuestros proyectos, pero por si acaso alguno no llegó a leerlo, vamos a repasarlos.

Principalmente, el tema es que el formato vector no pierde calidad. Si nosotros agrandamos una fotografía o dibujo en, por ejemplo, .JPG, vamos a ver como desafortunadamente, éste pierde calidad y comienza a pixelarse. Obviamente trabajar con este tipo de formatos en diseños que requieren calidad (como en el caso de los impresos) se vuelve insoportable.

Sin embargo, con un archivo en formato vectorial, podemos jugar todo lo que deseemos sin que deje de verse con excelente definición.

Por eso es bueno tener una buena colección con recursos que puedan ayudarnos en un nuevo proyecto. En Internet podemos conseguir infinidad de diseños, entre los cuales esta el que voy a mostrarles hoy, y que es ideal para tener en cuenta por el simple hecho de ser simple, variado y sin centrarse en una temática, algo que sin dudas los hacen aptos para variados proyectos.

Se trata de un set de 45 formas vectoriales variadas en motivos circulares. Sin color (en negro) para que puedan adaptarla sin problemas.

Pueden descargarlas en Creative Nerds.

porno izle rokettube brazzers