Fotografías De Alta Calidad, ¡Totalmente Gratis!

Muchas veces tenemos estas grandes ideas en la mente, pero nos cuesta mucho trabajar en encontrar aquella imagen “perfecta�? para nuestras necesidades. Y en la mayoría de los cosas no contamos con los recursos monetarios para pagarle a una modelo famosa, o comprar esa foto que tanto nos a gustado pero tiene una muy baja calidad de imagen.

Para evitarnos todo este problema, te ofrezco una lista de sitios web que ofrecen fotos de alta calidad y totalmente gratis.

1. MorgueFile.com cuenta con un banco de imágenes bastante extenso, en el cual puedes navegar por las diferentes categorías, as como hacer búsquedas avanzadas de las imágenes que puedes necesitar. Todas las fotografías están libre de licencia, lo cual significa que las puedes utilizar sin tener la necesidad de citar al autor. Esto te ayuda tanto para utilizarla en tus proyectos personales como para el uso comercial.
2. PíxelPerfectDigital.com es un blog en el cual podrás encontrar gran variedad de imágenes de alta calidad, así como el anterior puedes navegar por las diferentes categorías y hacer búsquedas más avanzadas.
3. ImageAfter.com es una página en la cual podrás encontrar, además de imágenes, diferentes texturas. Las cuales podras utilizar en todo tipo de trabajos
4. PDPhoto.org y por último, pero no menos importante, te presento esta web con una gran variedad de categorías. Donde se le pide al usuario reconocer, o poner algún tipo de crédito, por cada imagen utilizada. Aunque no es una obligación.

porno izle rokettube brazzers