Herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter





Hoy en día (y ya hace tiempo) todos los que trabajamos en el mundo de Internet (y a pesar de las quejas, gran cantidad de las personas en el mundo), cuentan con un usuario en Twitter. El primer grupo sin dudas entendió algo con lo que luchaba en un principio: Actualmente, nos guste o no, una gran parte del público se encuentra ahí y debemos tener en cuenta tener nuestro espacio para lograr interactuar con ellos.

Conozcamos algunas herramientas que lograrán mejorar la experiencia del uso de Twitter a diario, haciéndola algo mas ameno y funcional para todos.

Tweriod

twi1 Herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter

Tweriod se encarga de ayudarnos a enviar los tweets cuando sea el mejor momento de recibirlos. Lo que hace es analizar tanto nuestros envíos como los de nuestros followers generando un detallado gráfico que indica en qué momento del día sería ideal enviar una noticia. Si bien tarda en generar la información, no debemos preocuparnos ya que nos será enviada vía DM una vez esté lista.

Acceder a Tweriod.

Twylah

twi2 Herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter
No solo en FB se tiene páginas propias. Gracias a Twylah podemos armar nuestra fanpage en Twitter en cuestión de minutos. Una solución ideal para mantener nuestra información o la de nuestro sitio o proyecto activa para quienes estén interesados. Gracias a ella, podremos armar con nuestros tweets una página que personalizaremos en cuanto al formato brindando asi la posibilidad de que nuestros suscriptores puedan acceder a ella fácilmente.

Acceder a Twylah.

TwitSprout

twi3 Herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter
No pueden faltar las estadísticas, ya que es importante si trabajamos en esta red social que podamos acceder a ellas y conozcamos qué está siendo efectivo y qué no. TwitSprout nos ofrece una vista amplia que abarca la suma de nuestros seguidores, listas o mentions que nos han realizado a lo largo del tiempo en el cual nuestra cuenta permaneció activa, generando una atractiva infografía a la cual además, podemos agregarle nuestro logo para compartir con quien deseemos.

Acceder a TwitSprout.

ManageFlitter

twi4 Herramientas para mejorar tu experiencia en Twitter
Por último, y ya que hablamos de herramientas más que necesarias, ManageFlitter nos ayudará a limpiar nuestra cuenta obteniendo un listado de quienes no nos están siguiente y pudiendo asi borrarlos de nuestros usuarios en cuestión de segundos.

Acceder a ManageFlitter.

Pueden ver mas herramientas en un interesante artículo que crearon en Designer-Daily, y los invito si tienen ganas y conocen alguna, a que nos comenten de cuál se trata en los comentarios :).



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
Nobody landed on this page from a search engine, yet!
Comentarios cerrados.