Iconos sociales, brushes y nuevo theme gratuitos

natureicons Iconos sociales, brushes y nuevo theme gratuitos

Smashing Magazine comenzó el año con todo, y para ello lanzó un artículo que recopila recursos de variados tipos, todos como siempre de calidad excelente.

Para comenzar, presentan el nuevo theme para WordPress: Viewport, libre para todo proyecto, comercial o personal, y para modificar a nuestro gusto, centrado en poder presentar imágenes en un contexto atractivo.
Seguimos con un paquete de brochas para Photoshop estilo pinturas al agua, con 12 imágenes de gran resolución (2.300px), ideales para modificar de diferentes formas y aplicar así a proyectos de temáticas variadas.
La lista sigue con dos paquetes de iconos. El primero inspirado en personajes del juego PacMan y otras simpáticas criaturas. El segundo es un paquete de iconos sociales relacionados con la naturaleza, que incluye imágenes de las redes mas utilizadas como StumbleUpon, Digg y Technorati.
Para terminar, nos ofrecen un grupo de iconos de calendario para los años 2008, 2009 y 2010, en formato Png y con quince modelos para cada año.

Sin duda uno de esos post que no podemos dejar de visitar si necesitamos recursos, sobretodo viniendo de un sitio en el cual siempre nos ofrecen descargas de excelente calidad.