LogotypeMaker, un generador de logotipos modernos

La creación de logos es una de las tareas principales de un diseñador grafico, pero cuando estamos en medio de un proyecto (desarrollo de plantillas, maquetación, programación), a veces el tiempo no nos alcanza para crearlo por nuestras propias manos, en esos momentos necesitaremos de LogotypeMaker; una herramienta gratuita para crear logotipos, claro que en ningún momento remplazará la labor de un profesional pero como alternativa puede ser una buena opción.

LogotypeMaker Logotipos

LogotypeMaker es una herramienta bastante útil, con decirte que solo tardas apenas unos segundos en tener tu logotipo, lo único que necesitas es introducir un pequeño texto -el cual será el nombre de la compañía o pagina web-, a continuación debes hacer un clic sobre el botón “Generate Logo”.

Como por arte de magia la herramienta nos ofrecerá diferentes logotipos para escoger (aleatoriamente), si no te interesan o no son lo suficiente buenos para ti, puedes actualizar los resultados presionando en el botón “Refresh”, una vez que lo realices mas logotipos aparecerán en la escena.

Lo mas interesante es que una vez selecciones un logo, podremos darle los últimos detalles (antes de exportarlo al ordenador), cambiarle la fuente, modificar el degradado, etc. Como desventaja… solo podremos descargar gratuitamente un solo logo por día, si quieres el logo en alta calidad debes comprarlo en su portal, aun así es una buena herramienta para quienes tengan conocimientos limitados en diseño.

Enlace: LogotypeMaker

porno izle rokettube brazzers