Los 4 mejores temas gratuitos de WordPress

A continuación podrás ver o descargar los 4 mejores temas totalmente gratuitos para WordPress y también tiene espacio para poder colocar anuncios publicitarios sin tener que editar el CSS del tema porque algunos no somos expertos en eso y esto nos ahorra el trabaja de pagarle a alguien para que lo realice.

1. Simple Balance 2.2

Este tema fue desarrollado por Alex Cristache, es un tema de simple diseño con capacidad a 3 columnas y también puedes agregar anuncios publicitarios sin problemas, porque tiene un sistema de agregar banners fue efectivo y rápido.

Información sobre Simple Balance 2.2: Demo Mas Detalles

 

2. GameZine

GameZine fue diseñado y desarrollado por Jinsona Designs, puede ser un gran tema para sitios sobre juegos y derivados de el. Este tema fue diseñado con la compatibilidad de los anuncios publicitarios de Adsense de tamaño 125×125.

Información sobre GameZine: Demo Mas Detalles

 

3. CSS Gallery

Si estas buscando un blog sobre vídeos y fotografías y que tenga gran diseño este tema es tu indicado, podrás descargarlo sin problemas y en cuanto a su diseño es blanco con plateado pero di eres diseñador podrás cambiarlo fácilmente al color que gustes.

Información sobre CSS Gallery: DemoMas Detalles

 

4. Typebased

Si eres nuevo y piensas hacer un blog sobre tecnología o un tema relacionado este tema es el indicado, porque tiene un diseño limpio y en cuando a colocar publicidad y edición de colores es verdaderamente fácil de hacerlo.

Información sobre Typebased: DemoMas Detalles