Mercury, editor WYSIWYG basado en HTML5

Seguramente sabes has visto algo sobre el nuevo lenguaje de programación llamado HTML5, este es un lenguaje totalmente nuevo y todavía muchas web no han adaptado sus sitios con este nuevo lenguaje pero es solo cuestión de tiempo de que todas las Web estén basadas en este nuevo lenguaje de programación.

Pero ahora esto será uno de los comienzo de implementar este recurso Web y adaptar tu Web con HTML5 añadiendo este nuevo editor WYSIWYG que esta basado en el lenguaje HTML5 totalmente gratis y podrás hacerlo con el editor llamado Mercury que esta empeñado de ofrecer este gran y nuevo editor para que puedas obtenerlo en tu sitio Web o blog de forma gratuita.

Si quieres hacer un nuevo proyecto inténtalo con este editor e conjunto con HTML5 que en realidad no tendrás que ser un experto que manejar lo bien y sin problemas. Esta es tu oportunidad de un gran cambio hacia el futuro informático y del diseño de páginas Web, pero esta idea sobre este nuevo editor fue por TinyMCE y CKEditor que habían pensado hacer una gran alternativa y único editor hasta ahora y pensaron en hacerlo basado en HTML5 y duraron varios meses en realizar la pero ahora esta al 100%.

Este editor solo funciona con los navegadores Firefox con la versión superior a la 4.0, La Safari que solo puede utilizarse si tienes instalado la versión igual o menor a la 5.0 y por ultimo el navegador Google Chrome que tienes que tener instalado la versión 10 esto es porque esas versiones fueron creadas para soportar el HTML5.

Enlace: Mercury

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Mercury, editor WYSIWYG basado en HTML5

Comentarios cerrados.