Nokia lanza nuevo concurso de música para Centroamérica y El Caribe

¡Nokia lanza nuevo concurso e invita a los panameños y todos los centroamericanos y caribeños a probar sus conocimientos sobre música!

Nokia invita todos a jugar  Nokia Play 2010 creado exclusivamente para los #nokialovers de Centroamérica y El Caribe. Participar es muy sencillo. Solo debes seguir al perfil @Nokia_CAyC en Twitter y responder vía “reply” a las preguntas y/o actividades que haremos en relación con los artistas más famosos.

Para ganar debes ser el “reply” más rápido, porque los ganadores serán los más rápidos en responder y los que nos demuestren sus conocimientos acerca de música y de artistas. El concurso se realizará de lunes a viernes y habrá un ganador por día. Como premio diario entregaremos un Nokia Bluetooth headset BH-905 para que todos los ganadores escuchen, de manera inalámbrica, sus canciones preferidas.

Y aún hay más, en el último día del concurso, la persona que responda más rápido y de manera correcta la pregunta final ganará el nuevo Nokia X6, recién lanzado en Latinoamérica.

Empieza a prepararte hoy mismo creando tu cuenta en Ovi que será necesaria para tu participación. El concurso inicia el 24 de Mayo de 2010 y finaliza el 04 de Junio de 2010.  Para información adicional acerca del concurso y sus Términos y Condiciones, puedes visitar Nokia En Vivo, donde también puedes enterarte de todas las novedades de la música.

¿Estás preparado?

También puedes seguir a ARTEgami en Twitter

porno izle rokettube brazzers