Originales tarjetas de presentación

Nuestra tarjeta de presentación es lo que la otra persona con la cual hablamos sobre un proyecto va a llevarse consigo. En ella va a tener nuestros datos, y la forma de ponerse en contacto en el caso de querer trabajar con nosotros. Por lo tanto, lo mejor es tener una original, fácil de leer, y cómoda de llevar para el otro, sin caer en la normalidad de tener una simplemente blanca y en forma rectangular.

tarjetas Originales tarjetas de presentación
5 Originales tarjetas de presentación
7 Originales tarjetas de presentación
11 Originales tarjetas de presentación

Si quieres rediseñarla, darle un toque novedoso, y necesitas inspiración e ideas, CrazyLeaf Design Blog publicó una lista de treinta y cinco imágenes de originales tarjetas de presentación personales, en las cuales puedes buscarlas. Cada tarjeta tiene el vinculo a la empresa o al diseñador que las realizó, para que puedas apreciar sus otros proyectos.

Guardado en Creativos
Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “Originales tarjetas de presentación

  1. Hola me interesa imprimir tarjetas de presentación en ese papel transparente que aparece en la página, me gustaría saber cuanto sale imprimir.
    Gracias

  2. Quisiera saber donde puedo imprimir mi tarjeta de presentacion en plastico transparente oco aparece aqui?? MTY NL

  3. quisiera saber como contactarlos para un presupuesto, en tipo de impresion de tajetas que tienen de muestra en la pagina

Comentarios cerrados.