Pack de Brushes de Otoño para Photoshop

Cuando las estaciones van cambiando, siempre se hace necesario conseguir nuevos brushes para instalar y así poder crear diseños acorde a la época del año. En este caso por ejemplo, les dejamos un pack de brushes de otoño para Photoshop para que puedan crear lindos diseños de este tipo.

pinceles photoshop otoño

Estos pinceles en sí, son ojas secas a las cuales les podremos dar las tonalidades que queramos, aunque para hacerlas lucir más de otoño lo más recomendable sería hacerlas en varias tonalidades de marrón y beige.

Esta pack en particular, consta de cuatro tipo de hojas diferentes las cuales podremos luego utilizar individualmente o superponer para crear un efecto de amontonamiento, tal como vemos en las esquinas en época de otoño.

Para descargar el pack, solo tenemos que dirigirnos al enlace que les dejamos al final del post, donde encontraremos una imagen de muestra para que podamos apreciar lo que podemos hacer con estos pinceles y a un costado podremos descargar los brushes desde la opción de “Download File”.

Enlace | Deviantart

¿Te sirvieron estos pinceles para Photoshop de otoño? Si buscas alguna otra cosa que no encuentras, no dudes en dejarnos un comentario y con gusto agregaremos ese tipo de contenido para ti.

porno izle rokettube brazzers