Plantillas para blogs en Blogger


Creo que todos los bloggers hemos comenzado con algún blog gratuito, y por lo general comenzamos con blogspot… también conocido como blogger. Pero las plantillas que trae por defecto no suelen ser las más llamativas. Por lo que se han creado diferentes portales donde descargar plantillas para blogs desarrollados en Blogger.

Templates Blogger es un blog donde podrás descargar plantillas para blogger. Dentro de sus 28 categorías podrás encontrar plantillas de 1, 2, 3 y 4 columnas. Plantillas de distintos colores, y hasta estilos revistas (magazines).

El diseño de Templates Blogger es bastante amigable y sencillo en su navegación. Sólo tendrás que darle clic a la imagen de la plantilla que te haya gustado, y se abrirá una nueva página con información sobre la plantilla. Donde podrás ver quien fue el aturo de la de plantilla, la fecha en la cual fue agregada a la galería, etc.

Lo que quizás te pueda resultar un poco confuso es obtener un demo de la plantilla, para esto tendrás que volver a darle clic en la imagen de la plantilla y se abrirá una buena pestaña con la plantilla. Una vez que decidas descargarla sólo tendrás que darle clic al botón de download.