Problemas con el hosting compartido

Hoy en día es muy económico contratar servidores para alojar nuestros sitios webs y blogs, y esto se debe a que existen los servidores compartidos o shared hosting. En los cuales, por un bajo costo, podemos alojar nuestro sitio web junto a decenas de sitios más.

Esto no causa ningún tipo de conflicto cuando los sitios reciben un bajo volumen de visitas, y todos estamos contentos. Pero, ¿qué sucede si existe un sitio que esta comenzando a recibir más visitas que los demás? Es ahí cuando comienzan las complicaciones.

Debido a que cada servidor posee en IP único, este estará enviando información de diferentes sitios a la vez. Y el mismo puede llegar a saturarse si existe un sitio que requiere más transferencia de datos que los otros. Haciendo que estos “otros” corran más lento.

Esto es algo que hay que meditar cuando se desea contratar un hosting. Pero si sólo deseas mostrar un sitio web estático y no recibirás muchas visitas, un hosting compartido es la solución ideal a tu problema. De lo contrario habría que buscar otras alternativas.

Imagen cortesía de ShutterStock

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Problemas con el hosting compartido

  1. Si, el problema de los servidores compartidos es que siempre te ponen un limite de carga al CPU, y por eso para un blog, cuando recien comienza puede ser una opción bastante fiable, pero cuando comienza a tener visitas cambiar a un servidor dedicado es una necesidad…

    Nosotros actualmente estamos migrando nuestra red de blogs a un servidor dedicado de media temple, y parece que todo va bien…

    Saludos… 🙂

  2. También está la opción de buscar servidores de trabajo sobredimensionados como, por ejemplo, los que trabaja isyourhost.com para hosting compartido. En ese caso, blogs que gestionan miles de visitas diarias pueden ofrecer un estupendo servicio trabajando en servidores comportidos, con la ventaja de disfrutar de un precio muy reducido.

  3. Yo tengo una cuenta en http://www.posiblehost.com su atencion personalizada es bastante aceptable, en servidores y vps andan igualmente de 10, su bajo coste hace que se diferencie de los demas, no por ello quiere decir malo, ahi he contratado un vps el otro dia y estoy contenta con la ayuda y soporte que me brindan, ademas en cuanto a hosting compartido es excelente, no tengo que decir nada malo solo dejar mi opnion que espero les ayude a otros que buscan tanto hosting compartido como vps y servidores dedicados a precios acorde con los tiempos de crisis que se viven

Comentarios cerrados.

porno izle rokettube brazzers