Sliders para jQuery, 180 ejemplos diferentes

La librería de JavaScript “jQuery” es el complemento perfecto para el diseñador web de hoy, al usarla le daremos una imagen mas moderna a la estructura de nuestros diseños, obteniendo acabados mas profesionales, con lo cual seguramente llenaremos los ojos del cliente en la primera impresión. Si estas aburrido o cansado de lo mismo en este articulo te dejamos varios ejemplos para hacer Sliders para jQuery.

HTML5 jQuery Slider

Este Slider con jQuery no cambia de imagen automáticamente, solo lo hace cuando presionamos con el puntero sobre las fechas de atrás y adelante, ideal para los que tienen gustos minimalistas.

Nivo Slider

Nivo Slider a diferencia del anterior ejemplo presentado, este si cambia de imagen cada determinado tiempo con un hermoso efecto de transición -haciendo más atractiva su presentación-, si no eres de esperar al presionar sobre las flechas en los lados cambiaras a la imagen siguiente, pensada especialmente para una galería de imágenes con jQuery.

jQuery image gallery

Pikachoose se diferencia de los dos anteriores ejemplos por presentarnos un slider con jQuery sin flechas para cambiar de imagen a otra, haciendo aquella función las miniaturas de imágenes que se muestran debajo de ella.

Recursos así son imprescindibles para todo diseñador web, apenas les hemos mostrado parte de los sliders para jQuery, si quieres tener los 180 ejemplos como aprendizaje, al final te dejamos un enlace con la fuente del articulo donde encontraras cada uno de ellos con su ejemplo y descarga respectivo.

Enlace: TripwireMagazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Sliders para jQuery, 180 ejemplos diferentes

Comentarios cerrados.