Tutorial, crea una plantilla en Photoshop

layout Tutorial, crea una plantilla en Photoshop

Generalmente uno modifica una plantilla para darle el aspecto deseado y que identifique un sitio. Pero si te dieron ganas de crear tu mismo una desde cero, en el sitio PsdFan nos van a explicar como crear un theme con diseño simple en Photoshop. A partir de esto, si bien puedes optar por usarlo, también sirve de base para experimentar y desarrollar algunas plantillas mas avanzadas.

Comenzamos dibujando el fondo y la barra de lo que será nuestro menú. Crearemos un motivo para darle mas vida al plano diseño y dibujamos el gráfico que se ve en la parte superior derecha. Luego de aplicar ciertos efectos, tendremos lista nuestra cabecera.
Ahora solo nos falta comenzar con lo que será la base del contenido. Dibujamos el cuadro donde se verán los títulos del sidebar, y el footer del template.

Para guiarnos durante el proceso es bueno que agreguemos textos de ejemplo para ir comprobando que todo el diseño completo se vea bien. Ya tenemos listo nuestro primer theme, y solo nos queda implementarlo o ahora que ya sabemos las cosas básicas, comenzar el nuestro.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Tutorial, crea una plantilla en Photoshop

Comentarios cerrados.