Usando texturas en tus sitios web

Varias veces hablamos de la importancia que tiene contar con buenas texturas que puedan ayudarnos en nuestros diseños. En esos casos, les comentaba que lo bueno que tienen en la versatilidad al momento de implementarlas. Sus usos son miles y solo dependen de la creatividad que cada uno tenga.

El mas común sin dudas es en un fondo. Mas de una vez tenemos un sitio listo pero notamos que le falta algo de vida, algo que haga que una gran sección de un solo color no se vea tan aburrida. Implementando una textura acorde al resto de diseño (y quizás jugando con sus niveles y tranaparencias) podemos lograr que esa imagen se vaya dejando lugar a un diseño con estilo y vitalidad.

A continuación vamos a ver algunos ejemplos de sitios web que implementaron el uso de texturas de diferentes maneras logrando un resultado sin dudas exitoso.

 

Si quieren ver mas, en WebDesignLedger hicieron una genial recopilación.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Usando texturas en tus sitios web

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

Comentarios cerrados.