XVIII Concurso de Carteles para las jornadas culturales del Castillo de la villa de Cortegana

concurso

Ya está en marcha la celebración del nuevo concurso, esta vez el número XVIII de carteles para las jornadas culturales de la asociación Amigos del Castillo de la villa de Cortegana. Pueden participar todos los que sean residentes en España (de cualquier nacionalidad) presentando un solo trabajo que no haya sido publicado hasta el momento en ningún medio. Una buena forma de darnos a conocer y aprender como se mueve uno dentro de un concurso. Les dejo las reglas para participar y mucha suerte a los que lo hagan!

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este concurso artistas nacionales e internacionales residentes en España, con un solo trabajo original y no publicado en ningún medio.

TEMA

El tema de la obra deberá estar referido a  algún elemento patrimonial de la Sierra de Huelva, otorgándole especial preferencia al Castillo-Fortaleza de Cortegana.

FORMATO

Los trabajos habrán de adaptarse a las siguientes características:

  • En formato DIN A3 a color
  • Formato digital con resolución mínima de 300 ppp

Además, la copia de los trabajos presentados en formato digitalizado en formato PDF será obligatoria en todos los casos.

Dentro del cartel deberán constar la fecha de celebración de las Jornadas (9 y 10 de julio de 2010), el lugar donde se llevarán a cabo (Patio de Armas del Castillo de Cortegana), la hora de la inauguración (21:00 Horas), el logotipo de la Asociación de Amigos del Castillo de la Villa de Cortegana, así como el siguiente texto, tal y como se transcribe a continuación: XVIII Jornadas Culturales de la Asociación de Amigos del Castillo de la Villa de Cortegana.

TÉCNICA

Será  valida cualquier técnica empleada: pintura, dibujo, fotografía…  Se valorarán especialmente las técnicas de reciclado, siempre que se respete lo especificado en el apartado FORMATO.

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN  DE OBRAS

El plazo de entrega de los trabajos comienza con la publicación de estas bases y finaliza el día 12 de marzo de 2010, aceptándose los trabajos posteriores, siempre y cuando el matasellos de Correos atestigüe la fecha citada con anterioridad.

PRESENTACIÓN

Los carteles que se presenten deberán estar impresos en papel grueso o cartulina blanca, y enviarse debidamente embalados, además de remitirse obligatoriamente en formato digital grabado en soporte de CD, DVD, TARJETA SD O LÁPIZ DE MEMORIA. En la parte exterior se indicará un lema. Junto a él irá un sobre cerrado (plica) con el mismo lema y en cuyo interior se incluirán los datos del autor o autora: nombre, apellidos, fotocopia del DNI, dirección postal y correo electrónico, así como un teléfono de contacto. Se admitirán los envíos cuyo matasellos atestigüe una fecha igual o anterior a la de finalización del plazo, debiendo ser remitidos a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CASTILLO

C/ Castillo, 52

21.230 CORTEGANA (Huelva)

DOTACIÓN DE PREMIOS

A la obra ganadora se le concederá un premio de 400 Euros y un ejemplar del libro El Castillo de Cortegana. El Jurado podrá otorgar las menciones honoríficas que estime oportunas, cuyos autores recibirán un ejemplar del mencionado libro, así como Diploma acreditativo.

También podrá el Jurado declarar el concurso desierto si la calidad de los trabajos presentados no les hiciese acreedor al premio.

La persona ganadora deberá asistir obligatoriamente al acto de entrega del premio que se celebrará el viernes 9 de julio de 2010 en el Castillo-Fortaleza, para proceder a dar una breve explicación de la obra.

COMPOSICIÓN DEL JURADO

El jurado estará compuesto por los integrantes de la Junta Directiva de la Asociación, así como por personas vinculadas al mundo de las Artes.

CONDICIONES GENERALES

Todos los trabajos galardonados quedarán en poder de la Asociación Amigos del Castillo, reservándose ésta el derecho a exhibirlos o reproducirlos, citando siempre el nombre del autor o autores. Los trabajos no premiados podrán retirarse en el plazo de quince días a partir de la publicación del fallo. No obstante, y salvo petición en contra del autor, las obras no galardonadas podrán exponerse durante la celebración de las Jornadas.

La persona ganadora cederá todos los derechos sobre el uso del cartel galardonado a la Asociación Amigos del Castillo de la Villa de Cortegana, que podrá utilizarlo sobre cualquier soporte gráfico (internet, textil, etc),  incluso en objetos de merchandising (camisetas, gorras, bolígrafos, vasos…).

FALLO DEL JURADO

El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 12 de Abril de 2010, y será comunicado telefónicamente al ganador. El importe del premio será entregado en talón nominativo el día de la recepción del premio.

El Jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no recogido en las presentes bases.

La presentación de los trabajos en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Pueden conocer mas sobre el concurso en el sitio web.

porno izle rokettube brazzers